Magos para eventos de empresa.

Magia para eventos, magos para cenas de empresa, congresos, convenciones y presentación de eventos en Galicia.

El ilusionismo transporta al espectador un ambiente mágico y cercano, una sucesión de experiencias increíbles bajo una atmósfera claramente distendida y cómica. Un arte milenario que en España goza de un gran prestigio gracias a su calidad reconocida internacionalmente.

Los espectáculos de magia para empresas se adaptan a todo tipo de públicos y condiciones y sorprenden al más escéptico. La magia para eventos traslada al invitado una vivencia única, positiva e inolvidable que compartirá con sus amigos y allegados. La experiencia que brinda un show de magia es memorable, las emociones son muy fuertes y las risas continuas.

[fancy_heading style=”style1″ size=”small” font_weight=”inhert” letter_spacing=”0″ align=”left”]

Espectáculos de magia para eventos.

[/fancy_heading]

Contamos con una gran experiencia en el campo de la magia promocional para marcas y presentación y espectáculos para eventos.

El objetivo es crear una actitud positiva en presentaciones y mejorar la comunicación con los asistentes. Utilizamos el factor sorpresa, la magia y el humor para hacer equipo y transmitir, de una forma lúdica, los mensajes más importantes de la Compañía, así como servir de dinamizadores en ponencias.

Buscamos:

· Sorprender a los asistentes a través de una actitud positiva, el humor y la magia
· Transmitir de forma clara y divertida los valores de la compañía.

Por otra parte, nuestra experiencia nos permite personalizar los juegos a desarrollar, tematizándolos con el producto en caso de que así se desee.

Nos sumergimos en las compañías para las que trabajamos y ponemos toda nuestra ilusión en transmitir esa emoción a los asistentes.

[fancy_heading style=”style1″ size=”small” font_weight=”inhert” letter_spacing=”0″ align=”left”]

Llámanos al 668.807.100 o escríbenos.

[/fancy_heading]


Nombre *

Teléfono *

Email *

Localidad

Asunto

Mensaje

Contactar

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt